• 44,000 Ft Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Tulipán "New Sun" - 5 bulbos -

Precio antiguo: 1,869 Ft
1,121 Ft
Ahorras: 748 Ft (40%)
Fin de promoción 2024-06-15
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: 1,121 Ft
Número de compradores: 2
020377
Agotado

El tulipán "Novi Sun" produce flores enormes, de color amarillo dorado, de forma ideal. Este híbrido de Darwin crece en tallos fuertes y prospera en diversas condiciones. La variedad de tulipán presentada presenta una alta resistencia a enfermedades virales y fúngicas. El "Novi Sun" es un tulipán confiable que adornará tu espacio durante varias temporadas, brindándote experiencias visuales agradables.

Las hermosas flores de esa variedad aparecen en las plantas en abril. Son resistentes a la intemperie y mantienen su aspecto maravilloso durante muchos años. Por lo tanto, son perfectamente adecuados para jardines, espacios verdes públicos en ciudades y arreglos de exhibición en oficinas gubernamentales. Este tulipán también prosperará en macetas y jardineras en un balcón o terraza. Nuestros tulipanes soleados también revivirán bordes y macizos de flores. Sus flores grandes y robustas constituyen excelentes flores cortadas que aportan luz a los ramos y encajan en diversas composiciones primaverales.

Los tulipanes no pertenecen a las plantas con flores que requieran condiciones especiales de crecimiento. Solo necesitas aprender y seguir algunas reglas básicas para poder disfrutar de las plantas con flores. Las plantas en cuestión son poco exigentes con respecto al suelo, siempre que no sea demasiado húmedo ni demasiado arcilloso. Los tulipanes prefieren suelos blandos, fértiles, debidamente cultivados y fertilizados. El abono resulta ser el alimento para tulipanes más eficaz, ya que las plantas te lo devolverán con flores grandes. Si un sitio no cumple con las expectativas de los tulipanes, puede intentar mejorar el suelo. Afloje los suelos pesados con una mezcla de arena y realce los arenosos con humus y compost. Los tulipanes requieren luz solar, pero unas pocas horas de sombra al día no los dañarán. Los requerimientos de agua de los tulipanes se consideran moderados. Sin embargo, no deje que la tierra en la que crecen se seque. Empiece a fertilizar los tulipanes cuando sus brotes alcancen una altura de unos 5 cm. Este momento suele caer en marzo. Aplique agentes ricos en nitrógeno, porque las plantas usarán este elemento como un bloque de construcción.