• 7,920.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Chikos - estimulante orgánico del crecimiento de plantas - Agrecol® - 500 ml -

742.00
Número de compradores: 2
009741
Agotado

Bonsai Strong pertenece a la línea de productos profesionales Agrecol®. Este fertilizante líquido se entrega en un aplicador que es muy cómodo de usar y específico para plantas cultivadas según el antiguo arte japonés del bonsái. Nutre las plantas y mejora inmediatamente su apariencia.

Bonsai Strong es un alimento vegetal líquido fácil de usar. Se entrega en un aplicador que solo necesita presionar en el suelo y liberará gradualmente los nutrientes que necesitan las plantas para crecer. Una dosis alimentaría de forma integral a las plantas en el transcurso de cuatro semanas. Recomendamos usarlo para no mejorar el color de las hojas y fortalecer el sistema radicular. Consideramos absolutamente imprescindible cultivar correctamente los bonsáis, porque hace que las plantas se vean mejor y, ante todo, más resistentes a enfermedades y ataques de plagas.

El fertilizante presentado contiene tres componentes básicos: nitrógeno, fósforo y potasio, pero está enriquecido con sustancias que apoyan el crecimiento del bonsái de la mejor manera posible: extractos de humus. Esta mezcla garantiza que sus plantas se mantendrán saludables y siempre se deleitarán con su apariencia.

El dosificador contiene 30 ml de fertilizante líquido, cantidad suficiente para un tratamiento de 4 semanas. El paquete contiene la fecha de caducidad y las instrucciones de uso.