• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio

Semillas de impatiens

Ofrecemos Lizzie ocupada, o sultana, y semillas de bálsamo de jardín. Todos los Impatiens disponibles en nuestra tienda cuentan con una garantía de alta calidad y muestran una gran capacidad de germinación, ya que solo provienen de productores de renombre. Garantiza un cultivo exitoso, siempre que se mantengan las condiciones de crecimiento adecuadas.

Busy Lizzie, sultana (Impatiens walleriana) es una opción perfecta para plantar en macizos de flores, bordes o en contenedores. Adorna muchos jardines y balcones de mayo a septiembre. Nunca debemos olvidar que prefiere los sitios con sombra o parcialmente con sombra. Encontrará semillas de la ocupada Lizzie que desarrolla flores rojas grandes de 4 a 5 cm y tallos de ramas amplias. Recomendamos a los principiantes que elijan una variedad de selección de esta especie que produzca flores de diferentes colores. Cuando se trata del bálsamo de jardín (Impatiens balsamina), comparte la inclinación hacia los sitios con sombra con su pariente mencionado anteriormente. Prospera en una olla en un balcón. En general, adornará los jardines un poco más tarde que la concurrida Lizzie, desde julio hasta octubre. Puede cultivar con éxito ambas plantas juntas para disfrutar de la multitud de colores de floración durante más tiempo. Esos dos formarán un gran arreglo de jardín en un sitio protegido, parcialmente sombreado o con sombra.

Los Impatiens merecen su nombre por la inusual forma de propagación: se autopropagan. Son impacientes, porque incluso una suave brisa o un toque suave hacen que la fruta madura y las semillas catapultadas se rompan a pocos metros de distancia.