• 132,000 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Conifer Hortiphoska - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

8,967
Número de compradores: 2
005823
Agotado

Conifer Hortiphoska es una preparación Agrecol® para todo uso. El fertilizante presentado está destinado a complementar todas las especies de coníferas populares. También se puede aplicar a otras plantas ornamentales, particularmente arbustos y árboles más pequeños. Pertenece a los fertilizantes de ese tipo más eficaces que se encuentran disponibles en el mercado.

Esta conífera Hortiphoska está disponible en forma de polvo. Facilita la aplicación, pero la ventaja más importante es su versatilidad. Se adapta a las necesidades de todas las plantas de coníferas (cipreses, tuya, abetos, piceas y pinos) y también se puede alimentar a magnolias, azaleas, hortensias y rododendros. Los abedules, sauces, cenizas y arces prosperarán después de la suplementación con este producto. Gracias a él, las plantas se verán geniales y te deleitarán con agujas y hojas de colores vivos. También producirán flores más grandes y se volverán más resistentes a las heladas y la sequía.

Este fertilizante se compone de nitrógeno, fósforo y potasio, pero además se ha enriquecido con componentes que las plantas antes mencionadas pueden necesitar más. Estos micronutrientes incluyen magnesio, boro, cobre, zinc y hierro. El alimento vegetal multicomponente presentado debe aplicarse desde la primavera hasta finales de agosto, preferiblemente cada 3 a 4 semanas. La dosis depende de la especie vegetal y su altura.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
aplicar de marzo a agosto cada 45-60 días. Plantas jóvenes de hasta 0,5 m de altura: 15-25 g. Plantas más viejas: 30-50 gramos por 1 metro de altura de planta. Las plantas rastreras deben fertilizarse de acuerdo con la amplitud del arbusto y alimentarse con 30 a 50 gramos por 1 m2 de área ocupada por la planta. Distribuya el fertilizante uniformemente alrededor de las plantas y, si es posible, mézclelo con la capa superior de tierra. Riega abundantemente la planta después de aplicar el fertilizante.