La estrella resplandeciente densa de Kobold es una planta perenne conocida por sus inflorescencias moradas esponjosas. La planta de 40 a 70 centímetros de altura florece de julio a septiembre. Las inflorescencias en forma de espiga se desarrollan de abajo hacia arriba y gradualmente toman color, convirtiéndose en una decoración única de macizos de flores o bordes. Los mechones de la densa estrella resplandeciente consisten en hojas verdes uniformemente cubiertas de hierba. Los racimos de flores que aparecen entre ellos pertenecen a las plantas de jardín más extraordinarias. Plantar plumas de pradera, como también se le llama a esta planta en un grupo más grande, garantiza mejores resultados visuales. Los campos morados que se balancean suavemente atraen inmediatamente la atención, convirtiéndose en una atracción de todos los jardines de verano en los que aparecen. Plante densas estrellas llameantes solas o junto con azucenas, equináceas, crisantemos o hierbas ornamentales delicadas y bajas.
La perenne ofrecida pertenece a la categoría poco exigente. Prefiere suelos ligeramente húmedos, previamente enriquecidos con compost. Es apreciado por los jardineros porque se desarrolla bien en terrenos arenosos e incluso rocosos. Sin embargo, no puede soportar suelos húmedos, pesados y francos. Necesita un lugar soleado, pero tolera la sombra parcial. No es demasiado sensible a la escasez periódica de agua y no requiere fertilización. La especie presentada es totalmente resistente a las heladas y no requiere desenterrar antes del invierno. La cobertura ligera del sitio es completamente suficiente.
Cada paquete contiene cinco bulbos de la estrella resplandeciente densa de Kobold. La etiqueta del empaque contiene información básica sobre las plantas y una guía rápida de cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2024 Gardenseedsmarket.