• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Semillas de judía

Hay semillas de muchas variedades diferentes de frijoles franceses disponibles en nuestra tienda en línea. Representan alta calidad y muestran una buena capacidad de germinación, lo que garantiza cultivos de alto rendimiento en condiciones de cultivo adecuadas.

Puede elegir entre una gran cantidad de variedades que difieren en hábito, tamaño, forma y color de las vainas o resistencia a las enfermedades. Ofrecemos semillas de frijol francés amarillo, verde, morado o rojo. Recomendamos una selección de variedades de diferentes colores para aquellos que deseen probarlos todos. También deberías probar el frijol tipo "romano" que produce vainas anchas e igualmente sabrosas. La variedad "Mamutina" con flores de color púrpura y vainas largas y anchas, y el cultivar "Goldmarie" que tiene excelentes y sabrosas vainas son especialmente recomendables. Si se preocupa por la ecología, elija semillas orgánicas certificadas que se hayan producido sin el uso de agentes de control químico ni fertilizantes artificiales.

Las semillas disponibles en nuestra tienda de jardinería provienen exclusivamente de proveedores probados, lo que garantiza su calidad. Elija su variedad favorita para disfrutar de deliciosas y saludables vainas en verano. No hay necesidad de reflexionar, el frijol francés es una fuente rica de vitamina C, proteínas bien asimilables, fósforo, calcio y fibra. El consumo de frijoles limita la pérdida de calcio de los huesos, lo que previene la osteoporosis.