• $113.14 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

"100 dni" (100 días) Fertilizante de coníferas de larga duración - Substral® - 5 kg -

$78.17
Número de compradores: 17
009295
Agotado

"100 dni" (100 días) El fertilizante de coníferas de larga duración de Substral®, disponible aquí en paquetes de 5 kg, es un producto de liberación lenta que complementa ampliamente a las plantas. También se recomienda para la alimentación de diversas especies acidófilas, como coníferas y arbustos, rododendros, azaleas, hortensias, brezos, brezos, camelias, magnolias y arándanos del norte. Ha sido especialmente compuesto para proporcionar a las plantas los nutrientes que necesitan para crecer en abundancia durante toda la temporada. Este fertilizante evita que las agujas se doren y también acidifica el suelo. Recomendamos el producto presentado para la suplementación de plantas en crecimiento y durante la siembra y el trasplante.

El fertilizante de coníferas de larga duración está disponible en forma de gránulos fáciles de aplicar. La aplicación no podría ser más fácil: solo necesita esparcirlo uniformemente debajo de las plantas y arar. Alimentará las plantas diariamente durante un período de 100 días. Los nutrientes se liberan al suelo en pequeñas dosis que las plantas absorben por completo. También evita la fertilización excesiva. Porciones más grandes del fertilizante penetran en el suelo cuando el clima es cálido y húmedo; en tales condiciones, las plantas necesitan más nutrientes.

El paquete contiene 5 kg del fertilizante de coníferas de larga duración "100 dni" (100 días) de Substral®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
mezcle el fertilizante con el suelo durante la siembra. En el caso de las plantas maduras que ya están creciendo, esparza el fertilizante alrededor de la planta y mezcle suavemente con la capa superior del suelo. Dosis: plantas altas: 100 gramos por 1 metro de altura de la planta (por ejemplo, una conífera de 3 m necesita 300 gramos de fertilizante), plantas bajas y postradas: 70 gramos por 1 m2 de ancho. Riega abundantemente las plantas después de la aplicación para que el fertilizante comience a actuar.