• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

EKO Fertilizante orgánico para hortalizas y plántulas - Agrecol® - 1 kg -

8.63
Número de compradores: 2
016122
Agotado
El fertilizante orgánico vegetal y de plántulas EKO que se ofrece aquí es un producto de primera calidad elaborado en su totalidad con solo componentes naturales. Su composición se adapta a las necesidades nutricionales de hortalizas y hierbas, así como de árboles frutales. Puede utilizar este producto para cultivar plántulas, proporcionando a las plantas jóvenes las condiciones óptimas de crecimiento desde el principio. El fertilizante presentado ofrece el conjunto completo de nutrientes, mientras que la materia orgánica que contiene mejora las propiedades del suelo. Las verduras alimentadas con regularidad crecen sanas, florecen abundantemente y producen cosechas ricas. El fertilizante orgánico EKO es el alimento natural, ecológico y el camino más rápido y fácil hacia una producción deliciosa y saludable.

Este fertilizante orgánico ha sido elaborado con componentes naturales. La forma granulada asegura una fácil aplicación. Puede usarlo mientras prepara el suelo para plantar, durante la plantación de las plántulas y durante todo el período de vegetación. Los gránulos mezclados con el suelo reponen rápidamente las deficiencias de nutrientes y aportan materia orgánica que afecta beneficiosamente las propiedades físicas y biológicas del suelo. Utilice este fertilizante durante toda la temporada, pero siempre ajuste la dosis a las necesidades nutricionales particulares de una especie determinada.

El paquete contiene 1 kg del fertilizante vegetal y de plántulas EKO Oganic de Agrecol®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
Distribuya el fertilizante uniformemente alrededor de las plantas y mezcle con la capa superior de tierra si es posible. El producto permanece activo durante 3 meses después de la aplicación. Hortalizas de hoja: 100-150 gramos por 1 m2 durante la siembra, 150 gramos por 1 m2 durante el cultivo. Hortalizas de raíz: 100-150 gramos por 1 m2 durante la siembra, 150 gramos por 1 m2 durante el cultivo. Plantas aromáticas (hierbas): 80-120 gramos por 1 m2 durante la siembra, 80 gramos por 1 m2 durante el cultivo. Hortalizas frutales: 100-150 gramos por 1 m2 durante la siembra, 150 gramos por 1 m2 durante el cultivo. Arbustos frutales: 80-150 gramos por 1 m2 durante la plantación, 150 gramos por 1 m2 durante el cultivo. Árboles frutales: 100-200 gramos por 1 m2 durante la plantación, 200 gramos por 1 m2 durante el cultivo. Preparación del suelo 2-6 kg por 1 m2.