• ฿4,400.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de jardín Osmocote EXTRA de larga duración - Substral® - 1,5 kg -

฿1,266.67
Número de compradores: 2
009284
Agotado

El fertilizante de jardín Osmocote EXTRA de larga duración de Substral®, que se ofrece aquí en paquetes de 1,5 kg, proporciona a las plantas la suplementación adecuada durante toda la temporada de crecimiento. Como producto de primera calidad con un rendimiento prolongado, libera gradualmente pequeñas dosis de los nutrientes necesarios durante un largo período de tiempo. Este fertilizante multiusos que se puede administrar a todas las plantas de jardín actúa como una excelente fuente de micronutrientes. Complementarás plantas perennes, flores de balcón, fresas, árboles y arbustos, ornamentales y frutales, con este alimento. Es excepcionalmente eficiente y eficaz, por lo que solo una aplicación por temporada sería suficiente.

La forma granulada facilita la aplicación. Solo necesitaría esparcirlo uniformemente alrededor de las plantas y luego mezclarlo suavemente con la capa superior de tierra. La humedad activa la liberación de pequeñas dosis de fertilizante en el suelo. El riesgo de sobrefertilización o quemaduras de hojas se reduce al mínimo de esa manera. Alimenta a las plantas diariamente durante seis meses y, lo que es aún más importante, la gran mayoría de los nutrientes que aporta son absorbidos por las plantas. El fertilizante Osmocote que ofrecemos aquí brinda excelentes resultados durante las etapas de siembra y trasplante.

El paquete contiene 1,5 kg del fertilizante de jardín de larga duración EXTRA Osmocote de Substral®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones de uso detalladas.

Posología: Los árboles y arbustos ornamentales y frutales requieren 75 gramos por 1 m2 de cultivo. Las plantas perennes, las fresas y los arbustos inferiores y postrados deben nutrirse con 40 gramos del fertilizante por 1 m2 de cultivo. Las plantas de maceta requieren 3 g de producto por 1 litro de tierra. Reducir sustancialmente la dosis del producto al utilizarlo durante la siembra.