• 825.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante "Deliciosos pepinos, calabacines, calabacines y calabacines" - Sumin® - 100 g -

32.08
Número de compradores: 2
009759
Agotado

El fertilizante "Deliciosos pepinos, calabacines, calabacines y calabacines" de Sumin®, disponible aquí en envase de 100 g, es un producto perfectamente adaptado a las necesidades de la familia de las calabazas. Se puede utilizar en plantas cultivadas en campo abierto y en invernaderos. Su composición ha sido especialmente seleccionada para suministrar a estas plantas todos los macro y micronutrientes que necesitan para crecer bien, florecer con fuerza y producir cosechas ricas. Puede aplicarse en situaciones de emergencia, ya que mejora el vigor y el estado general de las plantas debilitadas casi instantáneamente. El uso regular de este producto también mejoraría la resistencia de las plantas a enfermedades, alimañas y condiciones climáticas desfavorables.

Este fertilizante cristalino se disuelve bien en agua y su solución acuosa es perfectamente adecuada para la aplicación foliar y al suelo, y también se puede aplicar a través de un sistema de riego snip-n-drip. Funcionará bien en cultivos cultivados en diferentes sustratos. de suelo natural, a través de turba, fibra de coco o lana mineral. Es excepcionalmente eficaz y eficiente, ya que un paquete le permite preparar 100 litros de la solución de riego. Disfrutarás de una rica cosecha de deliciosas verduras si continúas aplicando este alimento vegetal durante todo el período de cultivo.

El paquete contiene 100 g del fertilizante "Deliciosos pepinos, calabacines, calabacines y calabacines" de Sumin®, así como la fecha de caducidad y las detalladas instrucciones de uso.

Método de aplicación:
Aplicación al suelo: Aplicar 1 litro de la solución preparada por 1 m2: 5 gramos (1 medida completa) / 5 litros de agua, regar las plantas una vez a la semana durante el período de vegetación hasta su desaparición o en el caso de las hortalizas tardías hasta mediados de septiembre. . Aplicación foliar como complemento de la aplicación al suelo: Pepino: 5-10 gramos / 5 litros de agua. Usar al comienzo del período de floración y luego 10-14 días (2-3 rondas de tratamiento). Rocíe abundantemente toda la parte superficial de la planta. Otras hortalizas y plantas de exterior: 5 gramos por 5 litros de agua. Usar cada 2 a 3 semanas después de la emergencia (o plantar plántulas) y luego cada 10 a 14 días (2 a 3 rondas de tratamiento). Rocíe abundantemente la parte superior de la planta. Fertilización por goteo: la concentración recomendada de la solución es 0,1-0,2% (100-200 gramos / 100 l) - aplicar durante todo el período de vegetación una vez por semana. No aplicar sobre los botones florales y a temperaturas superiores a 25 * C. Fertilizante por la mañana o por la noche. La temperatura del líquido utilizado debe ser de al menos 10 ° C.