¡Compra tus semillas de col rizada hoy mismo! Esta verdura subestimada de la familia de las coles merece un lugar en tu jardín. Las partes comestibles de esta planta son sus hojas, que son una rica fuente de vitaminas esenciales como la C, B1, B2, K y E, así como de importantes minerales como el potasio, fósforo y hierro. Incluso los niños pequeños pueden disfrutar de la col rizada, ya que no contiene oxalatos y es fácilmente digerible. Elige entre una amplia gama de variedades de col rizada; recomendamos especialmente la variedad "Scarlet", cuyas hojas se vuelven aún más vibrantes en tono escarlata después de las primeras heladas. Si prefieres la col rizada verde tradicional, opta por las semillas de la variedad "Dwarf Green Curled".
Las hojas rizadas de la col se utilizan a menudo para adornar platos, pero también merecen un lugar en sopas, así como en recetas vegetarianas y veganas. Esta planta versátil te permite hacer chips crujientes sabrosos y saludables. Cultivar col rizada no es particularmente desafiante; todo lo que necesita es un poco de tu tiempo, esfuerzo y dedicación. Recomendamos plantar tus semillas de col rizada para una cosecha a finales de otoño, ya que las primeras heladas influirán positivamente en el sabor de las hojas. La col rizada cosechada en otoño enriquece nuestra dieta de invierno, ofreciendo una alternativa fresca durante una temporada en la que escasean los vegetales frescos.
Si la col rizada ha despertado tu interés, encontrarás sus semillas disponibles en nuestra tienda a precios competitivos. Son de alta calidad y tienen excelentes tasas de germinación, ya que solo provienen de proveedores de confianza. No pierdas más tiempo; compra hoy mismo las semillas de col rizada de tu elección y disfruta del increíble sabor de la col rizada a finales de otoño.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2024 Gardenseedsmarket.