El clavel "Chabaud" (Dianthus caryophyllus) pertenece a las variedades de jardín más populares del clavel y es apreciado por sus flores tiernas que adquieren una multitud de colores. La planta anual de ramificación amplia crece 40 - 60 cm de altura. Los tallos relativamente delgados están cubiertos de hojas estrechas, lo que le da a la planta un hábito denso de mechones. Las flores grandes se desarrollan en tallos largos y rígidos en el verano. Estas grandes inflorescencias dobles con pétalos frizzled vienen en una variedad de colores claros y agradables. El aroma sutil también pertenece a las ventajas de esta planta y, por lo tanto, recomendamos plantar claveles cerca de los lugares de relajación y debajo de las ventanas. Se ven muy bien en ramos que llenarán sus interiores con color y aroma delicado, también.
Las semillas de claveles se siembran a principios de primavera bajo cubierta. La aparición tiene lugar dentro de dos semanas en temperaturas de 16 a 18 ° C. Las plantas jóvenes deben ser arrancadas y endurecidas antes del trasplante en el exterior. Transfiera las plántulas al campo en mayo en espacios de 25 x 30 cm. El clavel es una planta que ama el sol y el calor y florece más bellamente en tales condiciones. Crece mejor en un suelo cálido, bastante pesado, pero permeable, rico en humus y nutrientes.
Cada paquete contiene 0,5 g de las semillas de la variedad de claveles "Chabaud". Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 250 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.