• ¥12,774 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante cristalino para composiciones de balcón - Ziemovit® - 200 g -

¥732
Número de compradores: 34
013565
Agotado

El fertilizante cristalino para composiciones de balcón de Ziemovit® - 200 g - es un alimento vegetal completo para la suplementación durante todo el año de todas las plantas con flores que le permite esperar una producción abundante de cogollos que se convertirían en flores grandes. El fertilizante presentado contiene macronutrientes básicos (nitrógeno, fósforo y gran cantidad de potasio) y micronutrientes, por lo que satisface todos los requisitos nutricionales de las plantas de balcón de floración intensa y prolongada. Puede alimentarlo a las especies de macetas más exigentes, como begonia, ciclamen, fucsia, lobelia, geranio, petunia y surfinia (petunia rastrera). También es ideal para complementar las flores del jardín, como la dalia, el jacinto, la hortensia, el narciso, la rosa y el tulipán. La composición equilibrada de este fertilizante cristalino para arreglos florales para balcones de Ziemovit® asegura un crecimiento constante y saludable y el desarrollo de raíces fuertes. Las bellezas de su balcón se volverán más resistentes al mal tiempo y menos propensas a los ataques de enfermedades y plagas. Se volverán más densos, desarrollarán un buen hábito, mientras que su follaje y flores se deleitarán con colores saturados.

El fertilizante cristalino presentado debe aplicarse al suelo después de disolver la dosis adecuada en agua. Las pautas de dosificación estaban impresas en el paquete.

Un paquete contiene 200 g del fertilizante cristalino para composiciones de flores de balcón. Este es un producto Ziemovit®.

Método y tiempo de aplicación: de marzo a octubre. Este fertilizante se puede aplicar durante todo el período de vegetación en forma de solución acuosa. Para prepararlo, disuelva 1 cucharadita en 5 litros de agua (aprox. 1 gramo de fertilizante en 1 litro de agua). Revuelva bien el líquido preparado. Riegue las plantas hasta alcanzar el nivel deseado de humedad del suelo. Puede fertilizar cada 3 semanas durante el período de vegetación. Las plantas deben regarse de acuerdo con sus necesidades individuales entre las rondas de fertilización. Aplicar de marzo a septiembre.