• £88.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de jardín de larga duración - hasta 6 meses de acción - Compo® - 1 kg -

£10.31
Número de compradores: 2
009385
Agotado

El fertilizante de jardín de larga duración de hasta 6 meses de acción de Compo®, proporcionado en bolsas de 1 kg, es un alimento vegetal de uso general para todas las plantas ornamentales, frutales y vegetales que puedan crecer en su jardín. Destaca por un rendimiento prolongado y una excelente composición que tiene como objetivo proporcionar a las plantas todos los nutrientes necesarios. Los macro y micronutrientes que contiene se sirven en una forma fácilmente disponible. Las plantas crecerán mejor, su resistencia a las enfermedades y las duras condiciones de crecimiento también mejoraría. El aumento de dosis de magnesio y hierro hará que las hojas y las flores adquieran un color brillante y saturado, mientras que la fruta crecerá y se deleitará con un excelente sabor.

Este producto está disponible en forma de gránulos que solo necesita esparcir alrededor de las plantas y mezclar con la capa superior del suelo. Contiene dos tipos de gránulos, de los cuales el primer tipo se disuelve casi de inmediato. Las plantas reciben dosis de los nutrientes necesarios ya el día de la aplicación. Los gránulos del segundo tipo liberarían lentamente pequeñas dosis de nutrientes al suelo y, por lo tanto, fertilizarían las plantas hasta por seis meses. Este alimento vegetal proporciona todo lo que sus plantas necesitan para crecer, florecer y producir frutos.

El paquete contiene 1 kg del fertilizante de jardín de larga duración con un rendimiento prolongado de hasta 6 meses de Compo®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones de uso detalladas.

Método de aplicación:
1 cucharada colmada = ca. 25 g. 1 litro = ca. 1 kilogramo. Aplicar 30-9 gramos de fertilizante, según el tipo de cultivo. Esparce el fertilizante alrededor de las plantas y mézclalo con la capa superior del suelo o vierte los gránulos en los agujeros hechos cerca de las plantas. Riegue abundantemente después de su uso. Extienda el fertilizante solo en el suelo. Si los gránulos caen sobre las partes verdes de las plantas, sacúdalos inmediatamente.