• 465.88 leu Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Salpeter de amonio - fertilizante nitrato - 5 kg -

55.65 leu
Número de compradores: 2
006424
Agotado

El salitre de amonio, un fertilizante de nitrato que se ofrece aquí en sacos de 5 kg, es el fertilizante universal más buscado que se puede utilizar en todos los cultivos. El producto en forma de gránulos gruesos y completamente hidrosolubles, se puede aplicar por voleo tanto antes de la siembra como antes de la siembra de hortalizas, frutos pequeños y cereales, así como aderezo posterior a la cosecha. La solución de agua de nitrógeno amónico es absorbida lenta y gradualmente por las plantas y permanece en el suelo durante mucho tiempo. Es por eso que es perfectamente adecuado para su uso en primavera en esa forma, ya que no se arrastra y se puede acceder fácilmente a las plántulas y plantas en germinación. El fertilizante que se ofrece aquí se ha enriquecido con cal y magnesio. Estos dos elementos juegan un papel crucial en el desarrollo de raíces, brotes y hojas fuertes. Son indispensables en la fotosíntesis y tienen un impacto beneficioso en el volumen y la calidad del rendimiento. La cal y el magnesio suministrados regularmente durante la fertilización con nitratos ayudan a mantener la reacción correcta del suelo, ya que evitan la acidificación excesiva del suelo que puede amenazar el bienestar de muchas plantas.

El producto ofrecido es un fertilizante CE que cumple con todas las normas y regulaciones administradas por la UE. Se puede utilizar en cultivos industriales y aficionados. Gracias a su forma seca y granulada, el salitre de amonio es fácil de usar, eficiente y tiene una larga vida de almacenamiento. El fabricante incluyó los tiempos de siembra de fertilizantes detallados y las pautas de dosificación para varios tipos de plantas en la información del producto impresa en el paquete.

Un paquete, una bolsa de plástico, contiene 5 kg de salitre de amonio para todo uso. Esta cantidad de fertilizante le permite complementar alrededor de 800 m 2 de cultivos.