• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de
-10%

Trampa para peces plateados - deshacerse de los pequeños insectos de la cocina y el baño - 2 piezas -

Precio antiguo: 8.96
8.06
Ahorras: 0.90 (10%)
Fin de promoción 2021-10-27
Fin de promoción
Número de compradores: 31
017324
En stock
+

La trampa para peces plateados de Target que ofrecemos aquí le brinda una forma rápida y confiable de deshacerse de estos molestos insectos de su hogar. Estas pequeñas criaturas que se mueven rápidamente a menudo visitan lugares cálidos, húmedos y oscuros. Se alimentan de partículas de productos alimenticios que contienen azúcares. Los peces plateados también pueden causar daños sustanciales a los libros, ya que digieren muy bien la celulosa.

Las trampas en forma de pequeña caja plana no ocupan mucho espacio. Una sustancia sin olor atrae y atrapa a varios insectos que corren. Este método está destinado a hogares y apartamentos, por lo que se adapta perfectamente a la cocina o el baño. Los artrópodos maduros no se aparean ni se reproducen, lo que conduce a su extinción.

La trampa que se presenta aquí está libre de insecticidas que podrían ser dañinos para los humanos y, por lo tanto, es segura de usar. Recomendamos usarlo sin interrupciones durante tres meses. Reemplázalo pasado ese tiempo por uno nuevo o tan pronto como veas que está lleno de insectos.

Un paquete contiene 2 trampas para peces plateados. Las instrucciones de uso y las precauciones recomendadas que se deben seguir, estaban impresas en el paquete.