• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Abono para césped - elimina musgo - Agrecol® - 10 kg -

60.08
Número de compradores: 2
005820
Agotado

El fertilizante para césped Agrecol® presentado ha sido desarrollado para combatir eficazmente el musgo. Este producto excepcionalmente eficiente garantiza que su césped se mantendrá denso y de excelente apariencia durante mucho tiempo.

El producto profesional que se ofrece aquí está disponible en forma granulada que lo hace ideal para todos los céspedes. Es ampliamente utilizado por los jardineros en parques y campos deportivos, pero también resulta útil en los huertos familiares. Contiene hierro, nitrógeno y azufre: estos tres ingredientes son responsables del aspecto sano y denso del césped y su color verde vivo, fresco. Este fertilizante elimina el musgo y estimula la hierba para que crezca rápidamente y se apodere de los espacios vacíos.

El uso regular del fertilizante presentado reduce significativamente el riesgo de que las malas hierbas invadan su césped. Úselo dos veces durante una temporada, preferiblemente en primavera y otoño. Octubre ofrece la última oportunidad para aplicarlo con eficacia. Esparcir y regar el césped con una solución de agua son dos métodos de aplicación recomendados. En el primer caso se debe regar abundantemente la superficie del césped y luego verter los gránulos sobre ella. Por supuesto, puede decidir preparar una solución de agua del fertilizante y rociar sus plantas con él durante el riego.

Maneje este producto con sumo cuidado.

El paquete contiene 10 kg de fertilizante granulado, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
aplicar desde principios de primavera hasta octubre, fertilizar el cultivo al menos dos veces durante ese período. La dosificación depende del método de aplicación del fertilizante. Difusión: 30 gramos por 1 m2 de césped; humedezca el césped infestado de musgo antes de la aplicación y luego esparza el fertilizante uniformemente. Desempolvado: prepare una solución mezclando 120 gramos del fertilizante con 4 litros de agua; utilice 4 litros de la solución por cada 4 m2 de césped. Riegue el césped a fondo después de su uso. Un paquete le permite alimentar 320 m2 de terreno.