• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Alfalfa "Gea" - semillas recubiertas con Rhizobium - 0.5 kg; alfalfa -

Precio antiguo: 12.67
7.60
Ahorras: 5.07 (40%)
Fin de promoción 2025-05-31
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €7.60
Número de compradores: 2
013434
Agotado

La alfalfa "Gea" (Medicago sativa) es una variedad muy productiva que se adapta perfectamente a las condiciones climáticas de Europa Central. Suministra forraje de alta calidad que proporciona a los animales muchas proteínas, vitaminas, minerales y otros compuestos orgánicos valiosos. Estas plantas desarrollan tallos erectos de hojas densas que constituyen un material delicioso y tierno para forraje verde, ensilaje y heno con alto contenido de proteínas. Esta variedad vuelve a crecer muy rápidamente y es resistente al uso intensivo, por lo tanto, es perfectamente adecuada para la alimentación directa. La alfalfa, como también se llama a esta planta, se cultiva principalmente para forraje y con menos frecuencia por sus cualidades melíferas. Recuerde que los restos de plantas arados en el suelo constituyen un valioso fertilizante natural.

La variedad "Gea" se destaca con varias características excelentes: es resistente (resistente al invierno) y tolera muy bien las sequías. Se desarrolla rápidamente en primavera, proporcionando a los animales forraje muy temprano. Produce cosechas ricas incluso cuando se experimenta escasez de agua. Se desarrollaría bien en sitios secos y soleados. La alfalfa prefiere suelos ricos en nutrientes, aunque debido a la simbiosis con la bacteria Rhizobium que recoge nitrógeno del aire, no requiere una fertilización intensiva con este elemento. El suelo debe ser permeable, moderadamente húmedo y medio compacto. Las semillas de alfalfa recubiertas con mezcla de Rhizobium se deben sembrar a una velocidad de 25 a 40 kg / ha. También puede realizar siembras de cultivos bajos, en cebada, o sembrar alfalfa mezclada con varias hierbas. La alfalfa se debe cortar cuando las flores están en plena floración. Esta planta vuelve a crecer muy rápida y abundantemente. Por lo tanto, puede cosecharlo incluso de 4 a 5 veces.

Un paquete contiene 0,5 kg de semillas recubiertas de alfalfa "Gea" con aditivo Rhizobium. La fecha de siembra ha sido impresa en el paquete.

  • Uso: Forraje - pastos, ensilaje, heno; fertilizante verde; planta melífera
  • Tiempo de cosecha: 4 - 5 esquejes durante una sola temporada.
  • Forma de crecimiento: erecto
  • Sitio: seco, soleado; suelo permeable, moderadamente húmedo, medio compacto, preferiblemente rico en nutrientes
  • Peso: 0.5 kg