• 440.00 SR Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Apoteosis doble narciso - 5 piezas

Precio antiguo: 32.98 SR
19.79 SR
Ahorras: 13.19 SR (40%)
Fin de promoción 2024-05-02
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: 19.79 SR
Número de compradores: 2
013690
Agotado

Los narcisos, comúnmente, pero no siempre llamados correctamente jonquils, anuncian la llegada de la primavera. Sus flores características en diferentes tonos cálidos de amarillo pertenecen a las plantas con bulbo elegidas con mayor frecuencia. Ayudan a superar el aburrimiento invernal del jardín y otorgan a la espera de la estación más hermosa del año un ambiente alegre.

El bulbo de narciso generalmente tiene forma de huevo, está cubierto de escamas delgadas y está rodeado de numerosos bulbos ramificados. Las hojas son parecidas a la hierba y generalmente de color grisáceo. Las flores con una construcción característica constituyen el adorno principal de esta planta. La variedad "apoteosa" pertenece a los narcisos de doble flor. Tiene tres verticilos alternativos de tépalos que parecen estrellas doradas gracias a sus terminaciones puntiagudas. Los centros están llenos de partes de corona reducidas y onduladas que se mezclan con pétalos más pequeños. A pesar de que los tépalos exteriores mantienen la coloración sólida y amarilla, los medios también muestran toques de naranja oscuro. Esta combinación estalla con optimismo y recuerda el cálido sol. Los narcisos "apoteos" florecen en marzo y abril y crecen hasta 40 cm de altura.

Los narcisos no pertenecen a los exigentes y exigentes habitantes del jardín y todo tipo de suelos les conviene. Para lograr los mejores resultados, siembre en un suelo permeable, fértil, ligeramente ácido o neutro. El sitio puede ser soleado o parcialmente sombreado. Planta 3-4 plantas en un hoyo. Crecerán en el mismo sitio durante muchos años.

Los narcisos, como muchas otras plantas perennes bulbosas, se plantan en bordes, macizos de flores y céspedes. Demuestran ser ideales para los jardineros principiantes que se esfuerzan por crear llamativos arreglos florales de bulbo. Los Jonquils se ven geniales tanto solos como con otras plantas. Se cultivan comúnmente para flores cortadas.

  • Especie: Narciso
  • Bulbos: 5
  • Invernada en el suelo:
  • Altura: 40 cm.
  • Período de floración: III - IV