El aster enano "Pepite" (Callistephus chinensis) pertenece a las plantas anuales más cultivadas. Estas plantas florecen abundantemente de julio a octubre con cabezas de flores multicolores. Las inflorescencias tienen 3 a 4 cm de diámetro y se desarrollan sobre el tallo principal y los tallos laterales. Las hojas de aster son denticuladas, anchas, ovaladas u ovaladas, reunidas bajo la inflorescencia en un collar característico. Los asters enanos desarrollan un hábito compacto y crecen entre 30 y 35 cm de altura. Su tamaño más pequeño los hace perfectos para bordes y macizos de flores. También se pueden cultivar en contenedores, balcones, macetas y cuencos.
Para que las plantas florezcan de forma abundante y abundante, debe proporcionarles un lugar soleado y cálido y un suelo moderadamente húmedo, humoso y fértil. La eliminación regular de las inflorescencias marchitas pertenece a las medidas de cuidado que prolongan significativamente el período de floración. Las semillas del aster enano "Petite" se siembran en marzo y abril en un semillero o en un semillero, o directamente en el sitio permanente y en los contenedores en abril y mayo en espacios de 20 x 30 cm. Las plantas de semillero de aster se trasplantan al sitio permanente en mayo. Las flores permanecen en las plantas hasta las primeras heladas.
El paquete contiene 1 g de semillas de aster enano "Pepite", así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Aproximadamente 500 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.