Crocus es una planta perenne bulbosa que produce flores en forma de copa. Es difícil encontrar a alguien que no conozca esta planta encantadora, sutil y de bajo crecimiento. Crocus, uno de los símbolos de la primavera, introduce los primeros colores en el jardín. Se ve maravilloso en grupos más grandes que evitan que se pase por alto. Las flores de azafrán amarillas abiertas atraen la atención hacia los bordes y los bordes de los caminos. Un parche alegre y colorido puede revivir un jardín de rocas y una maceta. Crocus, una de las flores más bellas de marzo y abril, iluminará tu jardín.
El otoño es el momento óptimo para plantar azafrán. Los bulbos plantados en septiembre y octubre tienen tiempo suficiente para echar raíces antes de las heladas. Un lugar soleado o parcialmente sombreado se adapta mejor al azafrán. Coloque bulbos de unos 8 centímetros de profundidad y separados por 10 centímetros en el suelo. Crocus pertenece a especies bastante poco exigentes. Prospera en un suelo moderadamente fértil que permanece ligeramente húmedo en primavera y se seca en verano. El azafrán amarillo, sano y resistente es resistente al invierno y no requiere cobertura antes del invierno ni fertilización excesiva. Puede crecer en el mismo sitio durante varios años. A la variedad de azafrán presentada le gusta el mulching.
El paquete contiene 100 bulbos del azafrán amarillo. Los datos esenciales de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.