El azafrán blanco pertenece a las primeras plantas de jardín con flores. Sus brotes que sobresalen de los parches de nieve han sido un sitio común en tiempos, cuando los inviernos han sido inviernos. Podría ser una de las razones por las que tanta gente trata al azafrán con tal sentimiento. Las flores sutiles en forma de copa prosperan en varios lugares. Un mechón de azafrán bien formado es un gran relleno para macizos de flores perennes inferiores. Esta especie puede acompañar pastos ornamentales y copas de flores no demasiado densas. Crocus también se considera una de las mejores decoraciones para el césped. Las macetas y jardineras con bulbos de azafrán también pueden adornar un balcón o una terraza.
Crocus pertenece a las plantas que son fáciles de cultivar. Puede lograr resultados óptimos al plantar bulbos en un suelo cálido y permeable que también alcance el humus. La vista debe estar expuesta a la luz solar. Recomendamos plantar azafrán de septiembre a octubre, de 6 a 8 centímetros de profundidad y separados.
Un paquete contiene 10 bulbos de azafrán blanco. Los datos esenciales de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.