El 'Bartek' es una variedad temprana de habas. Las plantas ramificadas producen de 8 a 10 vainas en un tallo. Cada vaina contiene de 4 a 5 semillas grandes de color verde claro que constituyen la parte comestible de la planta. Las plantas de la variedad presentada suelen crecer unos 70 cm de altura. Las semillas de la haba 'Bartek' se pueden comer frescas después de la cosecha o secas y almacenadas. Las vainas se recogen gradualmente a medida que surge la necesidad. Las semillas verdes saben mejor. Úselos en platos al vapor, ensaladas o como refrigerio independiente. Las semillas grandes de esta variedad de habas son tiernas, deliciosas y no tienden a cocinarse demasiado. Retire la piel antes de comer. La haba contiene una variedad de nutrientes y, por lo tanto, es valorada por los expertos en alimentación. Contiene vitamina B, fósforo, hierro, ácido fólico y mucha fibra. Recomendado para vegetarianos y todos aquellos que pretendan desacidificar su organismo, ya que esta verdura tiene las propiedades necesarias.
Siembre semillas de habas de marzo a abril. También puede cultivar las plántulas antes. La cosecha tiene lugar alrededor de 80 días después de la siembra, de junio a agosto. Esta planta prefiere lugares soleados y suelos más pesados con alta capacidad de agua. Recomendamos cultivar plantas de habas a una distancia de 40-60 × 10-20 cm.
Un paquete contiene 500 gramos de semillas de habas 'Bartek'. Las instrucciones básicas de cultivo y la fecha de siembra se incluyeron en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.