Malla tejida de 60 x 100 cm con bolsa de verduras y frutas con una capacidad de carga de 50 kg, sin cordón.
Una bolsa de malla es perfecta para empacar, transportar y almacenar frutas y verduras, como papas, cebollas, repollo, zanahorias, remolachas, perejil, manzanas y peras. Facilita el almacenamiento de verduras y frutas en la bodega, despensa o invernadero. Nuestras bolsas se pueden usar de muchas maneras diferentes, como el envasado de combustible para chimenea y madera o grava y piedras.
Las bolsas de malla disponibles en nuestra tienda de jardinería en línea son excepcionalmente duraderas y fuertes, por lo tanto, se pueden usar muchas veces. Estas bolsas no están equipadas con un cordón. Destacan por su alta resistencia al estiramiento y al desgarro. Nuestros sacos de tela plástica son significativamente más duraderos que los sacos de punto (raschel). Su estructura de malla permite la libre circulación de aire y ventilación de los productos almacenados.
Por la presente, ofrecemos una bolsa de malla de 60 x 100 cm para almacenar frutas y verduras con una capacidad de carga máxima de 50 kg.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.