• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Borde de valla de estacas de medio tronco 105 x 25 cm -

11.57
Número de compradores: 2
013752
Agotado

Podrás introducir un poco de orden en el jardín y dividir sus distintas partes gracias a los bordes de la valla. Estas pequeñas cercas hechas de medios troncos de madera son perfectas para rodear macizos de flores, bordes y céspedes. Demuestran ser indispensables para cercar y marcar huertos, caminos y evitar que el mantillo se derrame sobre ellos. También le permitirán evitar que las valiosas plántulas y plantas jóvenes sean pisadas, si decide instalar varias piezas del borde presentado. También le ayudará a separar las áreas de juegos infantiles del resto del jardín.

El ribete de valla de estacas de medio tronco está fabricado con madera de pino tratada. El proceso de tratamiento protege la madera de los factores externos y las plagas en constante cambio. El tratamiento también le da al ribete un bonito color verde oliva que puede tornarse amarillo pajizo. Permite que los medios troncos se mezclen con la apariencia general del jardín y no infrinjan su carácter natural. Cada segmento de valla de estacas de medio tronco es resistente. Los medios troncos se unen a los listones entre los postes que se clavan en el suelo. Esta construcción garantiza estabilidad y durabilidad. Estas vallas se pueden pintar o barnizar.

Los bordes de las cercas de estacas pertenecen a los componentes más pequeños de la arquitectura del jardín, sin embargo, su influencia en la presencia del jardín puede ser inmensa. Su funcionalidad puede ahorrarle horas de trabajo. Los pequeños bordes de la cerca de madera armonizan con varios estilos de diseño y le permiten resaltar los lugares que le gustaría exponer.

Dimensiones: 105 x 25 cm. Estas medidas son válidas para un segmento del borde de la valla de estacas de medio tronco presentado.