Esta es una mezcla de brotes de soja, frijol mungo y frijol adzuki. Esta mezcla es altamente recomendada especialmente para fines del otoño, ya que los brotes fortalecen el sistema inmunológico, aumentan la energía, ayudan al cuerpo a defenderse de las infecciones y ayudan a reducir el nivel de colesterol.
Recuerda, los brotes son saludables!
Producción casera de los brotes: la forma más fácil de producir los brotes es con un brote de semillas.
Enjuague las semillas con cuidado, luego remójalas durante 3 a 6 horas en agua hervida y tibia. Después de completar este paso, esparza las semillas en el brote de semillas de manera uniforme. Agregue agua en una cantidad tal que cubra la parte inferior de la bandeja y asegúrese de cambiar el agua regularmente; seguir rociando las semillas durante los próximos días.
Alternativamente, puede producir los brotes en un frasco: enjuague con cuidado las semillas con agua corriente y vierta en un frasco en una cantidad tal que cubra el fondo del frasco, luego llénelo con agua hervida y fría. Retire el agua, vuelva a enjuagar las semillas, cubra el frasco con una gasa, átela con una banda de goma y colóquelo en una posición cálida y ligera; Asegúrese de que el frasco no esté directamente expuesto a los rayos solares. Enjuague las semillas y retire el agua al menos dos veces al día. Los brotes están listos para comer en 4 a 5 días.
Cada paquete contiene treinta gramos de semillas.
Cada paquete incluye una guía de crecimiento y una fecha de caducidad.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.