• £88.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Caja nido Swift - marrón -

£24.44
Número de compradores: 2
014780
Agotado

Si le gustan las aves, pero odia los mosquitos, instale una caja nido rápida en su jardín. Este pequeño pájaro es un verdadero campeón de caza cuando se trata de estas criaturas chupadoras de sangre. Los nidos rápidos se convierten en algo común en las ciudades que tienen que combatir los enjambres de mosquitos. Gracias a la compra de la casita para pájaros que se ofrece aquí, podrás defenderte de los molestos insectos. Nuestro producto ofrece una forma ecológica de deshacerse de los insectos y la presentación de las habilidades acrobáticas de las aves será un espectáculo agradable.

Nuestra caja nido rápida es un cuboide que tiene un agujero, con un tamaño adecuado para las aves, en el panel frontal. Esta caja ha sido fabricada con tablones sólidos, impregnados, pintados de marrón. Tiene dos pestillos de metal. Es fácil y rápido de instalar y la caja se colgará de manera estable. Se puede quitar uno de los paneles y permite limpiar convenientemente el interior de la caja. Una casa para pájaros que se ofrece aquí ha sido construida de manera cuidadosa y sólida y garantiza que servirá a las aves durante mucho tiempo. Nuestra caja se puede montar en un árbol, pared, debajo del techo o incluso en una baranda del balcón.

Para convencer a los veloces de quedarse en su jardín, debe cumplir con algunas condiciones. La caja debe montarse antes de que las aves vuelvan de invernar, a fines de abril / principios de mayo, a una altura mínima de 5 metros. Un lugar tranquilo al abrigo de los vientos y la lluvia, así como no expuesto directamente a la luz solar, se adapta mejor a los vencedos. Se recomiendan lugares orientados al norte y al este.

Los swifts viven en colonias, por lo tanto, recomendamos montar varias cajas cerca una de la otra.

Dimensiones: 19 x 33 x 17 cm.

Color: marrón

  • Altura: 19 cm.
  • Profundidad: 17 cm.
  • Ancho: 33 cm.
  • Material: madera