• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Canna lily - feliz Wilma

Precio antiguo: 4.35
2.61
Ahorras: 1.74 (40%)
Fin de promoción 2024-04-25
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €2.61
Número de compradores: 127
020095
Agotado

El lirio canna "Happy Wilma", que pertenece a los híbridos enanos de la especie, encontrará rápidamente sus admiradores. Sus flores naranjas acompañadas de hojas oscuras de color púrpura carmesí son una maravilla de la naturaleza que vale la pena tener en macetas en un balcón o terraza. También se verá genial en el primer plano del césped o macizos de flores. Las plantas de esta variedad no crecen más de 50 cm y, por lo tanto, se convirtieron en plantas populares en macetas. A todas las personas que no poseen un jardín, pero les gustaría agregar un toque de estilo exótico a su entorno, les encantarán. El lirio de canna "Happy Wilma" con sus flores decorativas y hojas de colores inusuales con hojas grandes y espectaculares, constituye el acento de color principal de cada arreglo. El agradable color mandarina de los grandes racimos de flores atrae a las mariposas y otros insectos polinizadores, introduciendo buenas vibraciones alegres en la zona. La canna "Happy Wilma", fácil de cultivar, merece la pena recomendar a todos los jardineros, no solo por su floración continua que dura muchas semanas.

El lirio de Canna pertenece a las plantas termofílicas que necesitan mucha luz solar y un lugar protegido. También requiere un suelo fértil, suelto y bien desyerbado que sea rico en nutrientes. Este suelo también debe ser rico en humus y tener un valor de pH entre 6.5 y 7.0. Los cannas prefieren un riego abundante durante el verano y una fertilización a la medida de sus necesidades. Recomendamos enriquecer el suelo con compost o estiércol en otoño o primavera, antes de plantar rizomas de canna. No olvide eliminar las inflorescencias marchitas para extender el período de floración.

Cultivar canna lily en macetas, en las que esta planta se ve realmente espectacular, requiere seguir algunas reglas. Elija macetas y macetas grandes y estables, para que el rizoma tenga suficiente espacio para desarrollarse y crecer. Son los brotes jóvenes los que producirán flores en la siguiente temporada. Cannas necesita una capa de drenaje adecuada y un suelo fértil permeable. Tienes que proteger los rizomas para que no se pudran.

El lirio de Canna se caracteriza por un período de vegetación bastante largo. Recomendamos plantar los rizomas temprano para acelerar la floración. Elija recipientes grandes y espaciosos, plante un rizoma en cada uno de ellos y colóquelos en habitaciones luminosas con temperatura constante dentro del rango de 16-18⁰C. Las plántulas bien desarrolladas se trasplantan al exterior después de que desaparece el riesgo de heladas tardías de primavera. Plante lirios canna a una distancia de 40 a 50 cm. También puede plantar los rizomas directamente en las camas, pero deberá tener en cuenta el retraso en la floración. Coloque siempre el rizoma en posición horizontal, "ojos" hacia arriba. Cubra los rizomas con una capa de tierra de al menos 5 cm de espesor.

Debido a su región de origen, las cannas no pasan el invierno en el suelo en las condiciones de Europa Central. La escarcha les causa daños irreversibles. Debe recortar los tallos a 10-15 cm y excavar los rizomas. Sacuda el exceso de tierra y séquelos. Guárdelos en cuartos oscuros a temperaturas entre 5 y 8 ° C. Cúbralos con aserrín o arena para mantenerlos húmedos. Puede propagar los lirios de cannabis durante muchos años simplemente dividiendo los rizomas en crecimiento.

Cada paquete contiene 1 bulbo de lirio de canna Happy Wilma de primera calidad. La información básica de la planta y los consejos de cultivo se incluyeron en la información del empaque en la etiqueta.

  • Variedad : Happy Wilma
  • Uso : ornamental - parterres, bordes, césped, macetas, flor cortada
  • Forma de crecimiento : erecto
  • Color de la flor : naranja
  • Forma de vegetación : perenne
  • Follaje : grande, púrpura carmesí
  • Sitio : soleado, protegido; suelo fértil, suelto, bien desyerbado y rico en nutrientes con un pH entre 6,5 y 7,0
  • Bulbos : 1
  • Altura : hasta 50 cm
  • Período de siembra : principios de la primavera, en interiores; después de la última helada - al aire libre
  • Profundidad de plantación (cm) : al menos 5 cm
  • Distancia de plantación (cm) : 40 a 50 cm
  • ¿Invernando en el suelo? : No