Una casa de ardillas montada en un árbol es un producto interesante que proporcionará a los pequeños mamíferos y sus suministros la protección adecuada.
Las ardillas son criaturas excepcionalmente populares que los pueblos alimentan y observan con entusiasmo. Se deleitan con su agilidad, rapidez y encanto indiscutible. No son de ninguna manera asustadizos y les gusta habitar los alrededores de nuestras casas, por lo que a menudo uno puede encontrarlos en el jardín de una casa. Si deseas que una familia de ardillas te acompañe por más tiempo, vale la pena brindarle las condiciones adecuadas. Una casa montada en un árbol se convertirá en una despensa y un refugio seguro para el invierno y la época de reproducción.
Esta casa nido con techo inclinado está hecha completamente de madera. Los tablones sólidos de 2 cm de espesor se forman en una construcción resistente. El panel frontal con cierre de gancho permite eliminar los nidos viejos. La casa de ardilla ofrecida está equipada con un listón destinado a unirse a un árbol. La abertura en la pared lateral se ajusta al tamaño de los futuros habitantes. Hay un pequeño escalón justo debajo del orificio de entrada para facilitar la entrada. La casa de las ardillas que se ofrece aquí ha sido pintada con impregnado marrón.
Las casas de ardillas deben montarse en árboles más viejos, de 3 a 5 metros de altura. En caso de que decida colgar más de una casa de ardillas en su propiedad, la distancia mínima entre ellas debe ser de 10 metros. Las casas de ardillas deben colocarse horizontalmente o inclinadas ligeramente hacia atrás. Tal posición evitará que el agua de lluvia caiga al interior. Intente colocar el orificio de entrada de manera que esté orientado al sur. Limpie la casa de las ardillas en el momento adecuado, entre mediados de octubre y principios de marzo. Retire los nidos viejos que ya perdieron su forma redonda. No mueva los nidos de invernada que puede reconocer fácilmente por dicha forma circular regular. La limpieza debe realizarse cada 2 o 3 años. Las ardillas cambian de habitación después de algunas temporadas por razones de higiene. Los parásitos tienden a propagarse en nidos viejos y desalientan eficazmente a estos pequeños mamíferos para que no sigan habitándolos.
Dimensiones:
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.