Cebolla "Majka" (Allium cepa) pertenece a las primeras variedades. Se tarda aproximadamente 105 días desde la siembra hasta la ruptura de los verdes, lo que señala la madurez del cultivo de cebolla. La cosecha de las cebollas de escamas secas cae a mediados de julio y está estrechamente relacionada con la fecha de inicio del cultivo. Esta variedad se destaca de otros cultivares de cebolla con alta productividad. Desarrolla bulbos que alcanzan al menos 7 cm de diámetro y 90 - 130 g de peso. Estas cebollas adquieren un hábito redondo y regular y un "cuello" estrecho. Las escamas secas que las cubren adquieren un bonito color amarillo-marrón. Esta variedad está recomendada para el consumo directo y se puede almacenar a corto plazo. La cebolla es una gran fuente de vitaminas, particularmente las del complejo B, así como la E y la K. También contiene compuestos de azufre que muestran fuertes efectos antiinflamatorios y son responsables de su sabor característico.
Las cebollas se cultivan desde la siembra directa hasta el campo. Siembre las semillas de cebolla "Majka" disponibles en nuestra tienda en línea lo antes posible. Establece la cultura a principios de primavera, hasta mediados de abril, la última. En mayo debe sembrar cebolla para la cosecha tardía en septiembre. Este vegetal debe crecer en suelos fértiles y de alta calidad que sean ricos en nutrientes y humus, preferiblemente en un lugar soleado.
Cada paquete contiene 2 g de semillas de cebolla "Majka" de alta productividad temprana. En la información del paquete se incluye una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 500 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.