El peine de gallo emplumado "kimono" (Celosia argentea plumosa) es una planta anual que crece entre 20 y 25 cm de altura. Sus tallos son ramificados y, según el color de las flores, adquieren un color amarillento, rosado o carmesí. Las hojas del peine de gallo son grandes, puntiagudas y a menudo muestran un color rojizo. Las inflorescencias características de las panículas de plumas que se desarrollan en verano encima de los brotes permanecen con nosotros hasta que las primeras heladas constituyen el ornamento principal de esta especie. Aparecen en colores cálidos, como amarillo, rojo, rosa o naranja. El peine de gallo con plumas "kimono" se recomienda para el cultivo en bordes, macizos de flores y contenedores, así como para la preparación de ramos secos.
El peine de gallo "Kimono" se cultiva exclusivamente a partir de plántulas preparadas a cubierto. Para ello se siembran semillas en cajas o bandejas de siembra en marzo y abril. Transplante las plántulas al sitio permanente en espaciamientos de 20 x 30 cm a fines de mayo. Estas plantas requieren sitios soleados y cálidos, ricos en humus, ligeros y moderadamente húmedos, ricos en nutrientes. Estas plantas sobreviven bastante bien a sequías periódicas, a corto plazo.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas de peine de plumas de "Kimono", así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.