Las casas chinas moradas (Collinsia heterophylla) es una planta anual muy decorativa y de fácil cultivo. La inocencia, como también se la llama, desarrolla un hábito espeso de brotes que pueden inclinarse ligeramente y están cubiertos de hojas cortadas y abolladas. Forma mechones compactos que crecen hasta 30 cm de altura. Las flores se desarrollan en verticilos sobre los tallos. Las flores bicolor, blanco-púrpura adornan las plantas durante mucho tiempo, ya que el período de floración de las casas chinas púrpuras dura desde junio hasta agosto. Esta especie es perfecta para macizos de flores, bordes y se ve muy bien en bosques y jardines naturalistas. También puede plantarlo en lugares sombríos del jardín. También es perfectamente adecuado para el cultivo en macetas y para flores cortadas.
Las semillas de las casas chinas púrpuras se deben sembrar directamente en el sitio permanente cuando la primavera está en pleno apogeo. Esta especie también se puede cultivar a partir de plántulas preparadas en el interior a principios de la primavera. En ese caso empezará a florecer un par de semanas antes. Los espacios recomendados entre las plantas son de 20 x 25 cm. Las casas chinas púrpuras pueden crecer a pleno sol, pero también manejan sombra parcial. Prefiere suelo fértil con reacción ligeramente ácida. También es crucial que el suelo sea permeable, pero retenga agua. Las plantas necesitan ser regadas en períodos de sequía.
Cada paquete contiene 0,5 g de semillas de casas chinas moradas. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 338 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.