La corona imperial es una planta que merece su nombre. La variedad "William Rex" desarrolla flores naranjas profundamente saturadas. Sus pétalos, que adquieren un color rojo anaranjado intenso, junto con su forma inusual, son las características que le dan a esta planta un toque exótico.
Las plantas altas que crecen de bulbos grandes prefieren sitios soleados. Puede plantar estos imperiales de corona en sitios con luz dispersa, por ejemplo, cerca de árboles delgados. La floración se lleva a cabo a finales de abril y principios de mayo. Los tallos fuertes cubiertos con hojas lanceoladas llevan coronas de 6 a 12 flores dobladas hacia abajo en forma de campana. Una atractiva columna de torres de hojas se eleva sobre ellas.
Los bulbos grandes y sanos de la corona imperial requieren un suelo altamente permeable, humilde y profundamente cultivado. Tienen bajos requerimientos de agua y deben regarse escasamente. Plantéelos bastante profundo, 20 cm debajo del nivel del suelo, comenzando a fines de agosto y continuando durante todo el mes de septiembre. Cúbralos con ramitas de coníferas y hojas secas. Estas bulbos de flores no necesitan ser excavadas cada temporada.
"William Rex" constituye una decoración confiable y estacional de un grupo fronterizo, perenne y brillante entre las plantas de menor crecimiento. Se ve magnífico en grupos más grandes en el césped. Las filas de la corona imperial se ven impresionantes junto con la construcción de muros y vallas.
Por la presente ofrecemos 1 bulbo de flor de los imperiales de la corona "William Rex" con un tamaño de al menos 20 cm de diámetro.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.