Crocus "Orange Monarch" es una variedad que destaca por su vistosa, brillante e intensa coloración. Los croci anuncian la llegada de la primavera y son plantas bulbosas populares que se plantan con entusiasmo en los jardines. Estas plantas de bajo crecimiento se sienten como en casa en las condiciones climáticas de Europa Central. Los azafranes están destinados al cultivo en grupos más grandes. Su valor ornamental aumenta aún más.
Esta variedad obtuvo su nombre de una mariposa con hermosas alas de color negro anaranjado. Esta comparación da en el blanco, ya que el interior naranja brillante de las flores está cubierto por pétalos densamente entrelazados. Esta red oscura subraya la profundidad de color de los pétalos interiores. El veteado fino parece haber sido esbozado con un bolígrafo. Este cultivar pertenece a los altamente ornamentales, si no exclusivos. El follaje no difiere en forma ni color de otras variedades de azafrán. "Orange Monarch" lo tiene todo para convertirse en el centro de atención de su jardín.
Los azafranes encajan bien en casi todas partes: son perfectos para lugares como bordes y bordes perennes bulbosos. Forman magníficos grupos en jardines de rocas. Las coloridas alfombras que rodean el césped y los caminos que florecen a principios de primavera crean un ambiente verdaderamente único en el jardín. Los azafranes también son perfectos para cultivos forzados y para crecer en macetas y tazones. También puedes cultivarlas en cajas en balcones. Dejados para el invierno, casi olvidados en sus contenedores, te sorprenderían gratamente en primavera.
Los azafranes coloridos necesitan un suelo fértil y permeable para poder desarrollarse bien. Un lugar húmedo en primavera y seco en verano les conviene más. La tierra también debe estar suelta. Estas plantas aman la luz y crecen mejor a pleno sol o en sitios parcialmente sombreados.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.