• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
-25%

Cubo de basura Mini Swing beige de 7 litros -

Precio antiguo: 9.24
6.93
Usted ahorra: 2.31 (25%)
Finaliza la promoción 2020-08-04
Finaliza la promoción
Número de compradores: 8
014571
En stock
+

Este cubo de basura Mini Swing ofrece la solución adecuada para la basura doméstica. Cada hogar necesita un basurero. Nuestra vida diaria produce grandes cantidades de basura que debe almacenarse en algún lugar. Esa es también la idea detrás del cubo de basura Mini Swing.

El modelo ofrecido aquí tiene una capacidad de 7 litros. Este contenedor se ofrece en un atractivo color plateado claro y ligeramente metálico. Es redondo y está equipado con una tapa giratoria en la parte superior. Esta es una solución conveniente que limita el número de contactos manuales con el contenedor. También aísla los olores que pueden extenderse desde este contenedor de basura.

El plástico del que está hecho este producto destaca por su alta calidad. Es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Nuestro contenedor también es resistente a arañazos y daños accidentales. El acabado sólido y cuidadoso garantiza un uso a largo plazo.

El cubo de basura Mini Swing que se ofrece aquí es un contenedor de residuos compacto que se adaptará a los interiores modernos y clásicos gracias a su forma y diseño universal.

Dimensiones:

Altura: 32 cm.

Ancho: 24 cm.

Profundidad: 24 cm.

Volumen: 7 litros

Color: beige

  • Altura: 32 cm.
  • Ancho: 24 cm.
  • Profundidad: 24 cm.
  • Volumen: 7 litros
  • Material: Plástico

-25%
15.86 21.14
Finaliza la promoción