La dalia con flores de anémona "Soulman" deslumbra con flores de color rosa carmesí. Constituyen el conjunto estrella para muchos jardineros, especialmente durante la segunda mitad del verano y en otoño. Su magnífico color carmesí oscuro y forma de flor son exactamente las características de la dalia "Soulman". Las encantadoras flores con verticilos planos y anchos de los pétalos exteriores y los pétalos centrales acortados y suavemente retorcidos atraerán la atención de todos los huéspedes del jardín. Las flores de color carmesí oscuro de la variedad dahlia presentada armonizan bien con la montbretia, eryngo, lirios de día, lirio de póquer al rojo vivo y cultivares de salvia más altos. Todas las plantas con un hábito ligero y aireado resultan ser un gran fondo para esta dalia. Gracias al período de floración extremadamente largo, esta planta permanece ornamental hasta finales de otoño. La variedad de más de 100 centímetros de altura decorará el frente de su mansión plantada individualmente o en grupos más grandes. La posibilidad de utilizar las dalias de tantas formas es realmente notable. Los colores profundos y la apariencia inusual de la variedad "Soulman" le permiten dar la bienvenida a una verdadera rareza en su jardín.
Cultivar dalias no es difícil. Solo la excavación de las raíces antes del invierno podría ser problemática para algunos de los jardineros. Plantéelos en sitios soleados o solo en sombra parcial. El acceso a la luz solar es absolutamente esencial para el correcto desarrollo de las plantas y la coloración saturada de las flores. Recomendamos elegir lugares que estén protegidos del viento debido a los tallos altos y delgados. Es posible que se requiera replanteo en caso de tallos que no puedan soportar la carga de flores grandes. La dalia necesita un suelo permeable, constantemente húmedo y rico en nutrientes con reacción neutra o ligeramente alcalina. Las variedades altas y de crecimiento abundante, como la Soulman presentada, deben plantarse a una distancia de 50 a 60 cm. Sus raíces tuberosas deben colocarse a unos 5 a 10 centímetros de profundidad, de abril a junio. Requieren riego durante períodos de sequía. No olvide quitar las flores marchitas. Las dalias reaccionan bien a la fertilización con estiércol, compost y fertilizantes minerales.
Los bulbos de dalia no pasan el invierno en el suelo y deben excavarse en otoño. Primero recorte los tallos y luego saque las raíces con cuidado. Colóquelos en cajas abiertas que deben mantenerse en una habitación seca con una temperatura estable dentro del rango de 2 a 4 ° C. Para asegurar mejores condiciones de invernada, puede cubrir los portainjertos con arena o turba. Si nota una caída significativa de la firmeza y arrugas en la superficie de las raíces, puede mojarlas escasamente con agua.
Cada paquete contiene 1 bulbo de la dalia 'Soulman' de primera calidad. Las instrucciones básicas de cultivo de plantas se imprimieron en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.