La dalia Blue Boy es una flor que deleita con su belleza y color. Sus flores semiesféricas de color azul lavanda que consisten en pétalos de mosaico garantizan un efecto visual maravilloso. Las dalias son plantas grandes que crecen alrededor de 1 metro de altura y florecen de julio a octubre. La dalia Blue Boy, de hojas densas y abundantemente floreciente, es una variedad que prospera en los bordes, en macetas grandes y en jardineras. La dalia, una planta que no teme al mal tiempo y produce capullos de manera confiable, es una especie que debes incluir en los planes de tu jardín ya que ayuda a prolongar el verano. La dalia Blue Boy se adapta perfectamente a la creación de bordes de flores, filas a lo largo de los caminos de acceso y plantación en grupos.
El mejor momento para plantar portainjertos de dalia es a fines de la primavera, la segunda quincena de mayo. Elija una situación soleada o solo parcialmente sombreada. Sería bueno que esté resguardada de fuertes vientos que podrían romper los frágiles tallos. Dahlia tolera prácticamente todo tipo de suelo, siempre que se fertilice regularmente. Esta planta crece mejor en un suelo fértil y permeable que permanece húmedo. Dahlia pertenece a las especies que deben excavarse antes del invierno. Almacene el portainjerto a temperaturas entre 3 y 5 ºC en un lugar seco y ventilado.
El paquete contiene 50 portainjertos de primera elección de una dalia Blue Boy. Las instrucciones básicas de cultivo de plantas se pueden encontrar en el paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.