La dalia Blue Wish con sus increíbles flores ornamentales iluminará el final de la temporada del jardín. La sutil combinación del blanco con las puntas de los pétalos de color azul violeta añade frescura a cada ambiente. Estas plantas vigorosas producen un espléndido follaje verde. Las flores se desarrollan encima de los tallos de hasta 120 centímetros de altura. Puedes admirarlos en la segunda mitad del verano y principios del otoño. Las dalias vigorosas son plantas que vale la pena cultivar en todos los jardines domésticos. Pasarán la prueba como plantas de borde y las que crecen en grupos en el césped. Debido a su altura, la dalia se puede usar como separador de jardines y como cobertura para las partes menos atractivas de la parcela.
Los suelos permeables y fértiles se adaptan más a la dalia. Asegúrese de regar y fertilizar regularmente los suelos menores. Puede alimentar el suelo con compost o un fertilizante multicomponente de liberación lenta justo antes de plantar. Evite los fertilizantes de nitrato que aseguran un crecimiento abundante de los mechones pero que no estimularían a las plantas a producir flores. Debe eliminar las flores marchitas para estimular las dalias a una floración más abundante y duradera.
Dahlia adornará su jardín en los próximos años si excava su patrón sensible a las heladas después del final de cada temporada. Los tubérculos de dalia limpios y secos deben almacenarse en una habitación seca y ventilada que esté bien protegida de las heladas. El almacenamiento de portainjertos de dalia en cestas o cajas ventiladas, con capas de turba o aserrín, resulta ser lo más conveniente. Vuelva a plantar el portainjerto después de la última helada de primavera.
El paquete contiene 50 portainjertos de dalia Blue Wish de primera elección. Las instrucciones básicas de cultivo de plantas se pueden encontrar en el paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.