La dalia Fleurel es una variedad que produce una gran cantidad de flores blancas de color blanco cremoso en la base de los pétalos. Las cabezas de flores dobles y grandes que están sostenidas por tallos largos, son esponjosas y delicadas. Los pétalos superpuestos son puntiagudos y sus bordes están elegantemente ondulados. Las flores pueden alcanzar un diámetro de 25 centímetros en condiciones óptimas de crecimiento. Las dalias de flores espléndidas e impresionantes reinan en los jardines de julio a octubre. La altura de esta variedad, unos 90 centímetros, es muy adecuada para fondos de camas perennes a los que dan color al final de la temporada y en hileras divisorias.
A esta planta le gustan las situaciones soleadas y los suelos ricos en nutrientes. Asegúrese de que el suelo sea permeable y constante pero moderadamente húmedo. Agregar un poco de compost no solo mejorará las propiedades del suelo, sino que también lo enriquecerá con una porción extra de nutrientes. Los rizomas de dalia se plantan en mayo, preferiblemente en la segunda mitad de ese mes. No debes plantar sus raíces bulbosas demasiado profundas. Recomendamos regar y alimentar a las dalias con fertilizantes adecuados durante todo el período de vegetación. Los tubérculos de dalia sensibles a las heladas deben desenterrarse en otoño después de la primera helada. Corta los tallos ennegrecidos y marchitos justo por encima del suelo. Limpiar y secar los portainjertos. Después de eliminar el exceso de tierra, coloque los tubérculos dentro de cajas o cestas, cúbralos con turba o aserrín y colóquelos en una habitación protegida de las heladas. Déjelos en tales condiciones hasta finales de la primavera, cuando pueda volver a plantarlos.
Cada paquete contiene 1 pieza del patrón de primera elección de la dalia Fleurel. Las instrucciones básicas de cultivo de plantas se pueden encontrar en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.