La dalia roja (Dahlia) es la reina del final del verano gracias a sus flores de color rojo carmesí brillante. Su tamaño esencial, su atractivo aspecto y, por supuesto, las enormes bolas de flores que adornan el fondo verde esmeralda de las dentadas hojas plumosas lo convierten en uno de los adornos de jardín más valiosos. La variedad que ofrecemos aquí crece de 80 a 100 centímetros de altura, mientras que sus mechones alcanzan un ancho similar. Florece desde julio hasta las primeras semanas de otoño. No requiere ningún cuidado que requiera mucho tiempo. En un sitio soleado debidamente seleccionado y en suelos enriquecidos con compost, es prácticamente autosuficiente.
El cultivo de dalias comienza a fines de la primavera. Puede plantar su portainjerto en cualquier sitio soleado con un suelo húmedo y permeable que no se seque demasiado rápido. Las plantas se ven igualmente bien como animadores de jardín independientes como en grupos y composiciones más grandes con otras plantas erectas como malvarrosa, larkspur y dedalera. Los tallos con flores recién desplegadas conservan su apariencia fresca durante mucho tiempo cuando se cortan y se colocan en jarrones.
Un solo paquete contiene 10 piezas del patrón Red dahlia. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.