• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

EKO Fungi-Limit - producto natural que limita el desarrollo de enfermedades fúngicas - Agrecol® - 10 g -

10.90
Número de compradores: 2
016109
Agotado

EKO Fungi- Limit es un producto microbiológico moderno que le ayuda a combatir las enfermedades fúngicas. Se supone que una mezcla de varias cepas de bacterias que contiene este agente construye una microflora protectora densa en las partes de la planta que se encuentran sobre el suelo y las protege de esa manera de la entrada de patógenos dañinos. Este producto está recomendado para proteger hortalizas, árboles frutales y arbustos y plantas ornamentales. Una capa de cobertura bacteriana obstaculiza eficazmente el desarrollo de enfermedades como el mildiú, la antracnosis, la marchitez por fusarium, el moho gris y muchas otras. Fungi - Limit también apoyaría la regeneración y el crecimiento adecuado de las plantas. La cosecha de frutas de plantas protegidas con este producto tiene una vida útil más larga.

El agente fitosanitario presentado contiene solo sustancias naturales y no contiene OMG. Es completamente seguro para personas y animales. Incluso se puede utilizar durante la recolección de frutas. No lo mezcle con fungicidas químicos. En caso de que sea necesario el uso de dicho agente de protección, no realice la acción antes de siete días después de la aplicación de EKO Gungi - Limit.

EKO Fungi - Limit se entrega como polvo soluble en agua; un paquete debe disolverse en 5 litros de agua. El líquido preparado puede espolvorearse o usarse para regar. Tal cantidad de solución lista para usar es suficiente para hasta 100 m 2 de terreno.

Por la presente ofrecemos paquetes de 10 g de EKO Fungi - Limitar la protección natural contra el desarrollo de enfermedades fúngicas.

Tasa de aplicación de fertilizante: disolver 10 gramos del producto en 5 litros de agua, polvo o agua hasta 100 m2 del área del jardín con la solución preparada. Aplicar como tratamiento preventivo cada 2 semanas.