La estrella fugaz Red Wings es una planta perenne única, pero no muy popular. Pertenece a la familia de las prímulas. Originario de América del Norte, la estrella fugaz llama inmediatamente la atención. La planta consiste en un penacho de hojas verdes, oblongas, densas y tallos rectos, rígidos y rojizos, en los que aparecen umbelas de flores de color rosa oscuro en mayo y junio. Para muchos, la flor de la estrella fugaz se parece al ciclamen porque sus pétalos también están doblados hacia atrás. Un penacho maduro de la estrella fugaz crece de 30 a 40 centímetros de altura (junto con la inflorescencia). Este tamaño lo hace perfecto para un jardín de rocas y el primer plano de un borde. También puedes cultivarla en un recipiente que decore un balcón o terraza. Esta especie también se ve muy bien alrededor de un estanque u otro depósito de agua. Pruébalo también como flor cortada.
La estrella fugaz tiene requisitos de crecimiento específicos que debes cumplir para lograr plantas sanas y atractivas. A la planta le gusta la sombra parcial y el suelo húmedo, humoso y ligeramente ácido. Se siente bien en compañía de plantas más grandes que comparten sus preferencias. Puedes plantarlo debajo de las copas de los árboles o al lado de helechos más pequeños. Hay que regar la planta durante la época de crecimiento, aproximadamente hasta julio, porque la estrella fugaz reacciona a la falta de agua con un marchitamiento inmediato. Más tarde, la posición debe permanecer seca para que la planta pueda entrar en latencia, que sigue al período de floración. La estrella fugaz es una planta resistente al invierno y no requiere cobertura de invierno.
Cada paquete contiene una plántula de la estrella fugaz Red Wings. La etiqueta del empaque contiene información básica sobre las plantas y una guía rápida de cultivo.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.