• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de geranio bifásico de larga duración - 800 g - Compo® -

13.90
Número de compradores: 2
010927
Agotado

A continuación presentamos un fertilizante bifásico destinado a geranios y otras plantas de balcón. Este alimento vegetal de larga duración cuidará de tus plantas durante toda la temporada. Se ha compuesto de la forma en que proporciona a las plantas todos los nutrientes necesarios. La fertilización adecuada es excepcionalmente importante para las plantas cultivadas en cajas y contenedores en el balcón, ya que las ayuda a florecer durante mucho tiempo y abundantemente. Este producto destaca por su enorme eficacia y uso prolongado y complementa las plantas durante seis meses después de su aplicación. Solo necesita usarlo una vez durante la temporada.

El alimento vegetal que se ofrece aquí viene en forma de gránulos que son fáciles y convenientes de aplicar. Solo necesitas esparcirlos uniformemente debajo de las plantas. Asegúrese de que no caiga sobre las hojas o los brotes. Contiene dos tipos de gránulos, de los cuales el primer tipo se disuelve inmediatamente después de la aplicación y proporciona inmediatamente a las plantas los nutrientes necesarios. El segundo tipo, recubierto, libera sus nutrientes en minerales en contacto con el agua y en la temperatura específica. Estos gránulos de liberación lenta aseguran una nutrición gradual y constante hasta por medio año.

El paquete contiene 800 g del fertilizante de geranio bifásico de larga duración de Compo®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
Mezcle el fertilizante con el suelo durante la siembra. Extienda el producto alrededor de las plantas que ya están creciendo y mézclelo con la capa superior del suelo. Mida la dosis adecuada con la medida adjunta. Llenar la medida hasta la marca indicada equivale a unos 30 gramos de abono. Fertilice después de 4-5 semanas en caso de plantar las plantas en el suelo ya preparado con una mezcla de un fertilizante inicial. Dosis: 10-30 gramos por cada 30 cm de longitud de la maceta de balcón. Use una dosis mayor en plantas con altos requisitos nutricionales, por ejemplo, geranios, surfinia y fucsia.