• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante regenerador para plantas afectadas por sequía, heladas y otros daños - Sumin® - 100 g -

3.60
Número de compradores: 2
009762
Agotado

Fertilizante regenerador para plantas afectadas por sequía, heladas y otros daños de Sumin®, que se ofrece en paquetes de 100 g, está destinado a las plantas que requieren cuidados y tratamientos especiales. Lo recomendamos especialmente para plantas debilitadas de crecimiento lento que muestran síntomas visibles de deficiencias de nutrientes. Es perfectamente adecuado para el rejuvenecimiento de plantas expuestas a factores de estrés, como sequía, bajas temperaturas, trasplantes u otros daños. Además de la composición cuidada y óptimamente seleccionada, nuestro producto destaca por su alta eficacia y rapidez de resultados, ya que garantiza una regeneración y reposición de nutrientes casi inmediata. Las plantas recuperan rápidamente una apariencia saludable, mejoran la resistencia a enfermedades, plagas y condiciones de cultivo desfavorables.

Se puede utilizar para la fertilización de todas las plantas de jardín, por ejemplo, césped amarillento y de crecimiento lento. Se alimentará de plantas ornamentales, hortalizas, árboles frutales y frutas pequeñas que han dejado de crecer, desarrollará solo un número limitado de botones florales y frutos. El fertilizante cristalino altamente concentrado presentado debe disolverse en agua y puede aplicarse en agua, por aplicación foliar o mediante un sistema de remojo snip-n-drip. Actúa casi de inmediato y es excepcionalmente eficaz. Un paquete le permite preparar 100 litros de solución.

El paquete contiene 100 g del Fertilizante Regenerador para plantas afectadas por la sequía, heladas y otros daños de Sumin®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Método de aplicación:
Fertilización por goteo: la concentración recomendada de la solución es: 0,1-0,3% (100-300 gramos / 100 litros de agua). Aplicación foliar o al suelo según el tipo de cultivo. No rocíe sobre los botones florales.