Morning Glory común: Morning Call ( Ipomoea purpurea ) se deleita con flores grandes que adquieren varios tonos pastel de rosa y violeta. Esta planta rastrera anual fácil de cultivar florece larga y abundantemente. Aunque sus flores son tiernas y frágiles, la gloria de la mañana desarrolla continuamente nuevos brotes y, por lo tanto, te trae alegría de julio a septiembre. Sus flores en forma de embudo que consisten en pétalos delgados como el papel que se fusionan y forman una copa redonda. Se abren ampliamente en los días soleados y se vuelven casi planos. Permanecen cerrados los días nublados y por la noche. Este encantador comportamiento cambiante conectado con el fuerte vigor de la planta (crece entre 1,5 y 2 metros de largo) hace de esta especie una adición intrigante a su colección de plantas con flores trepadoras.
La gloria de la mañana "Morning Call" es bastante poco exigente en términos de cultivo. Necesita luz solar para crecer y desarrollarse, por lo que crece mejor en sitios abiertos, por ejemplo, en muros y cercas orientados al este y al sur. Esta planta prefiere suelos permeables y humosos. Se puede cultivar en macetas en un balcón, siempre que lo equipe con soportes. Es poco exigente y al mismo tiempo atractivo, y sus tiernas flores de color pastel encajan en todos los arreglos de jardín.
Cada paquete contiene 1 g de las semillas de campanilla común Morning Call. La fecha de siembra y las puntas de cultivo se encuentran impresas en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.