• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Grapevine Hortiphoska - un fertilizante eficiente y fácil de usar - Agrecol® - 1 kg -

6.73
Número de compradores: 2
005831
Agotado

Grapevine Hortiphoska pertenece a los fertilizantes fáciles de usar de Agrecol®. Esta eficaz preparación está destinada a fertilizar todas las variedades de uva. Proporciona la mejor protección posible contra enfermedades y favorece el desarrollo de las plantas. Proporcionará resultados igualmente excelentes en viñedos más grandes y en huertos familiares.

Grapevine hortiphoska es un fertilizante multicomponente. Gracias a los nutrientes y minerales cuidadosamente seleccionados e idealmente equilibrados, proporciona a las plantas el apoyo que tanto necesitan durante la etapa de producción de frutos. Grandes cantidades de nitrógeno, potasio y fósforo en compuestos fácilmente disponibles facilitan el crecimiento de las plantas y permiten que las plantas produzcan más rendimiento. Las sustancias adicionales, como magnesio, boro, zinc, cobre y hierro, aumentan la resistencia a las enfermedades, mejoran la apariencia de las plantas y aceleran la maduración de la fruta. Este fertilizante también aumenta la resistencia de la vid al frío y la sequía.

El fertilizante presentado es fácil de usar gracias a su forma en polvo. Debe aplicarse por radiodifusión. Recomendamos aplicarlo desde principios de primavera hasta septiembre, preferiblemente cada treinta días. Riegue las plantas a fondo después de la siembra, ya que el polvo se activa en contacto con el agua.

El paquete contiene 1 kg de fertilizante, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.

Tasa de aplicación de fertilizante:
Esparza 25 gramos de fertilizante alrededor de la planta y riégala. Aplicar una vez al mes desde marzo hasta agosto.