La arveja "Hrabia" (Pisum sativum L. saccharatum) es una variedad de arveja mediana, muy productiva y tardía. Produce vainas grandes y carnosas sin cadenas incluso entre las mitades de las vainas. Se pueden consumir enteras, crudas o cocidas, junto con sus semillas dulces y sabrosas. La arveja es un vegetal rico en vitaminas C, E, K, vitaminas B y caroteno, además de fósforo, magnesio, yodo y hierro. Es una rica fuente de proteínas y fibra. Las vainas además contienen ácido fólico. Las vitaminas y los minerales fortalecen el sistema inmunológico y regulan el nivel de colestereno en la sangre, por eso vale la pena introducir nieve en su dieta. Las vainas crudas son un bocadillo delicioso y bajo en calorías.
El guisante de nieve "Hrabia" es un vegetal de fácil cultivo. Se puede cultivar con éxito a escala amateur. Sus semillas se siembran directamente en el suelo desde marzo hasta mediados de abril en filas separadas por 20-30 cm, colocando 2-3 semillas por hoyo cada 3-4 cm. El guisante de la nieve trae la cosecha más rica en suelos fértiles, humildes, moderadamente húmedos, con reacción ligeramente ácida o neutra. Deberías cultivarlo en sitios soleados y cálidos. La arveja puede cosecharse en el momento en que las vainas están completamente desarrolladas y se pueden sentir pequeñas semillas a través de las paredes de la vaina. Las vainas de la arveja "Hrabia" pueden recogerse a partir de mayo. Maduran gradualmente hasta agosto.
El paquete contiene 50 g de semillas de guisante "Hrabia", así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.