Happy Garden - Berro de jardín - delicioso y bueno para el estómago es nuestra propuesta para los jardineros más pequeños. Las semillas que se ofrecen aquí están destinadas a ser sembradas por niños. El cultivo de plantas fáciles de cultivar por su cuenta combina el aprendizaje con la diversión. Los niños conocerán los procesos que ocurren en la naturaleza simplemente observando las etapas posteriores de germinación y desarrollo de las plantas jóvenes. Sembrar semillas juntos les permite pasar tiempo de calidad y aprender más sobre el entorno natural.
El berro de jardín pertenece a las plantas poco exigentes que todos los niños pueden cultivar fácilmente. Germina de forma fiable y se puede sembrar durante todo el año. También sabe muy bien en sándwiches y ensaladas. A los niños les encantará el berro de jardín rico en vitaminas y minerales que han cultivado por su cuenta.
No necesita mucho equipo para realizar el experimento de cultivo de plantas en casa. Un recipiente poco profundo y un trozo de algodón húmedo o papel de celulosa o toalla de cocina son suficientes. Extienda las semillas de manera uniforme sobre la superficie mojada. No es necesario esperar demasiado para que aparezcan los primeros brotes, una gran ventaja en el caso de experimentos de ciencias naturales realizados por niños. El berro de jardín estará listo para cosechar y comer después de unos días.
Los ingresos de la venta de semillas de la serie Happy Garden respaldan la fundación "Chce zyc" (Quiero vivir) que ayuda a los niños afectados por diversas enfermedades.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.