El Sammy Russell daylily es una planta perenne entrañable. Abundantes mechones de hojas arqueadas de color verde brillante le dan a las azucenas un hábito exuberante, compacto y ancho. Tallos sin hojas coronados con grandes flores en forma de lirio aparecen sobre el follaje a principios de verano. El lirio de día Sammy Russell produce flores de color rojo anaranjado con pétalos delgados y aterciopelados. El color distintivo de las flores se destaca adicionalmente por un color naranja cálido y brillante que se extiende desde el interior del cáliz. Los bordes de los pétalos pueden ser ligeramente ondulados, lo que solo se suma a su encanto único. Esta planta sin problemas alcanza unos 80 centímetros de altura, por lo que es ideal para plantar en camas más grandes, en los bordes de la parcela o en grupos por edificios. Los lirios de día que florecen profusamente se pueden usar como cubierta o para decorar los alrededores de un estanque o un pequeño arroyo. Daylily es una especie que encaja en las plantaciones naturalistas en jardines ingleses y rurales.
Los requisitos del lirio de día son muy limitados. A pesar de su belleza, esta planta no requiere mucho tiempo ni cuidados. Las posiciones soleadas o ligeramente sombreadas son adecuadas para el cultivo de azucenas. Cuanta menos luz solar reciben las plantas, menos flores producen. Un suelo moderadamente fértil sería suficiente para permitir que se desarrolle el rizoma del lirio de día. A esta especie le gusta la tierra húmeda, pero no es imprescindible. Es suficiente regar la planta durante períodos de sequía prolongada. Los lirios de día no necesitan mucha alimentación. Después de plantarlos en un suelo bien fertilizado, necesitarán una segunda ronda de fertilización la próxima temporada.
Cada paquete contiene una plántula de la azucena Sammy Russell. Los datos esenciales de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.