• 198.00 лв Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Iris enredado Spot On - 10 piezas; iris dorado

Precio antiguo: 19.13 лв
11.48 лв
Ahorras: 7.65 лв (40%)
Fin de promoción 2024-04-29
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: 11.48 лв
Número de compradores: 2
013671
Agotado

El iris en red "Spot On" atrae la atención con el color morado oscuro y un patrón distintivo en las partes inferiores de sus pétalos. Las grandes flores crecen bajas sobre el suelo y se asemejan a una bandada de mariposas bailando.

Las atractivas floraciones de iris aparecen ya a fines del invierno. Los bulbos pequeños producen un mechón de hojas de color verde grisáceo como hierba. Entre ellos, sobre un tallo delgado y desnudo, se desarrollan las flores, generalmente de 1 a 2 en un solo tallo. Muestran la forma típica del iris que consta de seis pétalos. La parte superior de la flor es de color púrpura, mientras que las partes inferiores muestran un patrón inusualmente atractivo. La combinación contrastante de azul marino blanco y profundo con un toque de amarillo se funde en una fiesta para los ojos. A pesar del tamaño poco impresionante, las plantas son claramente visibles en el fondo del césped y otras plantas. Estas flores excretan solo un aroma débil.

Los iris requieren un suelo fértil rico en materia orgánica. El suelo debe calentarse rápidamente en la primavera. Estas plantas necesitan humedad moderada y condiciones de agua regulares que permitan que el exceso de agua se escape. Esta planta perenne prospera a pleno sol.

La variedad "Spot On" se ve muy bien en grupos más grandes de una sola variedad, pero también es una buena figura en arreglos mixtos. Se recomienda para bordes de bordes y jardines de rocas. Esta especie armoniza con otras plantas de jardín y forma asociaciones intrigantes y llamativas con ellas. Los iris poco exigentes se pueden plantar en recipientes decorativos. Esta variedad de bajo crecimiento está hecha para este tipo de cultivo. Los iris también se pueden cortar y poner en jarrones. Pequeños ramos de flores de color púrpura con los intrincados patrones de pétalos rejuvenecerán cada interior.

  • Especie: Iris
  • Bulbos: 10